Santander
45,654
twitter twitter EmailCopiar Enlace

Parque Ecológico El Portal

Parque Ecológico El Portal

El Parque Ecológico El Portal es el lugar preferido para la recreación y el descanso de las familias bumanguesas y de aquellos que visitan Santander. Cuenta con aguas cristalinas, vegetación exuberante y construcción con conciencia ecológica.

Este paraíso natural se encuentra en el municipio de Rionegro, a sólo 35 minutos de Bucaramanga, sobre la vía principal que conduce hacia la costa atlántica.

Piscinas naturales

Refrescantes piscinas de agua pura, cristalina y circulante. Son el lugar ideal para tomar el sol y bañarse con agua recién emanada de la tierra.

Una de nuestras piscinas cuenta con una cascada natural de 12 metros de altura, y multiples chorros de agua, que invitan a reconfortantes hidromasaje

Más atractivos

Pozos naturales, Camping, Hospedaje, Pesca deportiva, Ciclomontañismo, Equitación, Spa, Senderos ecológicos, Juegos infantiles, Bar, Bolos, Minitejo, Moliendas didácticas y polideportivo.

El servicio de transporte se presta todos los domingos y festivos, para ello es estrictamente necesario adquirir previamente sus tiquetes de la siguiente manera:

Personalmente: En la sede administrativa, de Lunes a Viernes en horas de oficina y los Sábados hasta las 10 am. Calle 41 # 27 - 63 Of. 603 - Centro Empresarial 041
Bucaramanga, Santander.

Mayor información Parque Ecológico El Portal:

Tel: (7) 6454526
[email protected]
Sede Campestre Km. 24 Vía al Mar - Rionegro, Santander

Ubicación de Parque Ecológico El Portal

Sitios turísticos cercanos a Parque Ecológico El Portal