Sucre
Usted está en Inicio > Conocer Colombia > Qué hacer en Sucre > Sincelejo
37,196
twitter twitter EmailCopiar Enlace

Sincelejo

Sincelejo
Es la capital del departamento de Sucre y está situada a media hora del Golfo de Morrosquillo. El principal atractivo de la capital son las corralejas, que se llevan a cabo anualmente cada enero.

A dicha celebración se le conoce como las Fiestas de Dulce Nombre de Jesús y se extienden hasta el día 23 de enero. El desfile "Veinteñeerito" en donde niños y niñas recorren la ciudad montando en caballitos de palo, acompañados por comparsas y grupos folclóricos abre tradicionalmente las festividades.

Durante las festividades se abren tres Rutas que estarán activadas hasta el 23 de enero, para permitir que los turistas lleguen con seguridad a las festividades de Sincelejo.

Las rutas son las siguientes: Ruta de los Tesoros del Caribe, Montería, Cereté, Ciénaga de Oro, La Ye, Ranchería, Sahagún, Chinú, Sampués, Sincelejo.

Ruta de los Tesoros del Caribe, Paraguachón – Riohacha – Santa Marta – Barranquilla – Cartagena – Sincelejo.

Ruta Paisaje del Sol, Valledupar – Barranquilla.

Ruta Paisaje del Sol, Valledupar, Valencia de Jesús, Mariangola, Bosconia, El Copey, Caracolicito, Fundación, Aracataca, Tucurinca, Ciénaga, Pueblo Viejo, Barranquilla.

Ubicación de Sincelejo

Qué visitar cerca de Sincelejo

Coveñas

Coveñas

Conocer Sucre

Provincia ubicada a solo 30 minutos de la capital del departamento de Sucre, sobre el...

Tolú

Tolú

Conocer Sucre

Es conocido por sus hermosas playas, su gente amable, su gastronimía con base en los...

Ciénaga de San Marcos

Ciénaga de San Marcos

Conocer Sucre

Al suroccidente de San Benito Abad, a unos 55 km de esta...

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
Aceptar