Tolima
141,400
twitter twitter EmailCopiar Enlace

Centro de la Diversión Melgar - CAFAM

Centro de la Diversión Melgar - CAFAM

En el municipio de Melgar Tolima, desde hace 35 años, se encuentra ubicado el más grande y hermoso centro recreacional de América Latina.

En un clima tropical y rodeado de naturaleza, el Centro de la Diversión, le ofrece a todos sus visitantes amplios escenarios y espacios para su descanso, esparcimiento, recreación y entretenimiento.

En el complejo turístico y hotelero Cafam - Melgar, se encuentran múltiples posibilidades de alojamiento, con las facilidades y ventajas que la Caja le ofrece a sus afiliados, además, se puede disfrutar de las comodidades y atracciones que se encuentran al interior del Centro de la Diversión.

Servicios del Centro de Vacaciones Cafam Melgar

El Centro de Vacaciones Cafam - Melgar, brinda la oportunidad de vivenciar y disfrutar los programas recreativos del Centro de la Diversión.

Los expertos recreadores de Cafam se encargarán de hacer de su visita una experiencia inolvidable, ya que han diseñado una variedad de programas pensando en la diversión de grandes y chicos y para gozar todas las atracciones como Cafalandia, el lugar de fantasía para toda la familia con el castillo azul, la casa rosada, la réplica del castillo de San Felipe y la casa de los Picapiedra. Además de la recreación, el Centro de la Diversión cuenta con atracciones, juegos, aventuras y todas las ventajas de un centro recreacional moderno.

Servicios del Centro de Vacaciones Cafam Melgar

Réplica del parque arqueológico de San Agustín, lago, tobogán, zoológico, concha acústica, camino de la vida, parque de leyendas y tradiciones de Colombia.

Club Los Almendros, los visitantes se divertirán y pasarán momentos de alegría en la sala de juegos, el billar, la pista de karts, las canchas de tenis, la cancha de bolos o la discoteca.

Ubicación de Centro de la Diversión Melgar - CAFAM

Sitios turísticos cercanos a Centro de la Diversión Melgar - CAFAM

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto