Valle del Cauca
48,570
twitter twitter EmailCopiar Enlace

Parque de Aventuras Piedemonte

Parque de Aventuras Piedemonte

Ubicado frente a la Hacienda El Paraíso en el municipio de Cerrito, Valle del Cauca, se encuentra el Parque de Aventuras Piedemonte, un lugar para disfrutar en familia o con amigos, de una gran variedad de actividades, ya sea en plan de aventura o de relajación.

Para los más osados, el lugar tiene para ofrecer Canopy, Bungee, Recorridos en Cuatrimotos y la Cauchera Humana. Si lo que buscan es descanso, allí es posible encontrar una piscina natural que utiliza sistemas de depuración naturales en lugar de químicos, permitiendo tener la sensación de encontrarse en un lago, un río u otro entorno natural parecido.

Además es posible encontrar alojamiento en una de las 24 cabañas, diseñadas al mejor estilo colonial, con nombres exóticos que solo ellas se merecen Dalias, Algarrobos, Lirios, Ensueños, Rosas, Azahares y Azucenas, dotadas con el mejor servicio y la mejor comodidad.

El Hostal y Parque de Aventuras Piedemonte también ofrece planes de pasadía y cuenta con el Restaurante Típico Los Madroños, en el que podrá disfrutar de los más variados platos típicos Vallecaucanos como el arroz atollado y el Sancocho Valluno, además de una amplia variedad de carnes y pescados.

Para más información, ingrese a www.hostalpiedemonte.com o comuníquese a los teléfonos 311-3535340 ó 317-4014320

Imágenes de Parque de Aventuras Piedemonte

Video de Parque de Aventuras Piedemonte

Ubicación de Parque de Aventuras Piedemonte

Sitios turísticos cercanos a Parque de Aventuras Piedemonte

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto