Valle del Cauca
Usted está en Inicio > Conocer Colombia > Qué hacer en Valle del Cauca > Parque Nacional de las Heliconias
33,317
twitter twitter EmailCopiar Enlace

Parque Nacional de las Heliconias

Parque Nacional de las Heliconias

El Centro de Educación Ambiental y Desarrollo Agroecoturístico Parque Nacional de las Heliconias de Caicedonia Valle del Cauca, está ubicado en la vereda Limones, a 7 kilómetros de la cabecera municipal de esta localidad y a 10 kilómetros del Municipio de Sevilla.

Está distribuido en 5.6 hectáreas, con cerca de 160 variedades de heliconias y flores tropicales, cuenta con senderos, servicio de cafetería, recreación infantil, juvenil y adulta, actividades recreativas al aire libre, alojamiento, venta de buqués, bar exclusivo, talleres educativos, aula mùltiple, mirador con telescopio ,plazoleta de comidas, además encontrará los mejores paisajes y el único jardín en Colombia de heliconias y flores tropicales.

En el Parque Nacional de las Heliconias, encontrará tranquilidad, color, belleza, amabilidad, paz y el mejor jardín de heliconias y flores tropicales que pueda encontrar en Colombia, por esto y mucho más es el lugar ideal para conocer, recomendar y visitar una y otra vez.

Este centro educativo fue construido mediante convenio entre CVC (Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca), Comité Departamental de Cafeteros y Administración Municipal de Caicedonia.

Ubicación de Parque Nacional de las Heliconias

Qué visitar cerca de Parque Nacional de las Heliconias

Acuaparque Tardes Caleñas

Acuaparque Tardes Caleñas

Conocer Valle del Cauca

El acuaparque Tardes Caleñas ofrece dos ambientes totalmente diferentes. Si quiere...

Playas de Juanchaco y Ladrilleros

Playas de Juanchaco y Ladrilleros

Conocer Valle del Cauca

Son dos poblaciones situadas al norte de la Bahía de Málaga, típicas de los pescadores...

Buga

Buga

Conocer Valle del Cauca

Buga es un territorio con una estructura urbana de los siglos XVII y XVIII muy bien...

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
Aceptar