Valle del Cauca
34,508
twitter twitter EmailCopiar Enlace

Parque Nacional de las Heliconias

Parque Nacional de las Heliconias

El Centro de Educación Ambiental y Desarrollo Agroecoturístico Parque Nacional de las Heliconias de Caicedonia Valle del Cauca, está ubicado en la vereda Limones, a 7 kilómetros de la cabecera municipal de esta localidad y a 10 kilómetros del Municipio de Sevilla.

Está distribuido en 5.6 hectáreas, con cerca de 160 variedades de heliconias y flores tropicales, cuenta con senderos, servicio de cafetería, recreación infantil, juvenil y adulta, actividades recreativas al aire libre, alojamiento, venta de buqués, bar exclusivo, talleres educativos, aula mùltiple, mirador con telescopio ,plazoleta de comidas, además encontrará los mejores paisajes y el único jardín en Colombia de heliconias y flores tropicales.

En el Parque Nacional de las Heliconias, encontrará tranquilidad, color, belleza, amabilidad, paz y el mejor jardín de heliconias y flores tropicales que pueda encontrar en Colombia, por esto y mucho más es el lugar ideal para conocer, recomendar y visitar una y otra vez.

Este centro educativo fue construido mediante convenio entre CVC (Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca), Comité Departamental de Cafeteros y Administración Municipal de Caicedonia.

Ubicación de Parque Nacional de las Heliconias

Sitios turísticos cercanos a Parque Nacional de las Heliconias

Boletín Electrónico

Correo: