5 0 0

Cabalgatas El Carmelo

Cabalgatas en La Tebaida, Quindío

Km 5 Vía al Valle, Frente al Retén Herradura3117647867

¿Quien no se maravillaría con una cabalgata, en un verdadero paraíso, donde la naturaleza intacta nos atrapa con su belleza, por bosques, rios y valles de extensos matices…?

Imágenes

Cabalgatas El CarmeloCabalgatas El CarmeloCabalgatas El CarmeloCabalgatas El CarmeloCabalgatas El CarmeloCabalgatas El CarmeloCabalgatas El CarmeloCabalgatas El CarmeloCabalgatas El CarmeloCabalgatas El CarmeloCabalgatas El CarmeloCabalgatas El Carmelo

Ubicación

La salida de las cabalgatas se hace desde el restaurante El Carmelo ubicado frente al retén de la Herradura, 5 minutos después de la Tebaida, vía al Valle.

Tenemos disponibilidad hasta para 50 caballos si se organiza con anticipación.

Cabalgata Ecológica$60.000,00

La cabalgata ecológica, es un plan de 3 horas, se puede iniciar el recorrido en la mañana o en la tarde, se hace un recibimiento con jugo de naranja sweety y galletas de café. Durante el recorrido se cuenta con el acompañamiento de vaqueros expertos y botella de agua. El recorrido se hace por lagos, ríos, diversos cultivos, extensos guaduales y ganadería.

Cabalgata VIP$120.000,00

La cabalgata es un plan de todo el día, partiendo a las 11 a.m y terminando a las 5 p.m, en caballos buenos y bien ensillados, con acompañamiento de vaqueros expertos. Durante la cabalgata, se hace un recorrido por lagos, ríos, diversos cultivos, guaduales y ganadería. Se hace una bienvenida con jugo de naranja sweety y pasabocas, durante el recorrido se cuenta con hidratación, snacks: maní con pasas, coco, mango, queso, salchichón y a la llegada un asado de churrasco de 300 gr, arepa, banano thai, papa, chimichurri, salsas, ensalada, postre, gaseosa. La cabalgata también cuenta con acompañamiento de burro-bar con bebidas y burroteca de 3000 wtts, es una burra con música y conexión para ipod y usb. Pueden participar de la aventura niños desde los cinco años de edad hasta adultos novatos o expertos. Para hacer la cabalgata, no se requiere saber montar a caballo, pues tenemos diferentes tipos de equinos elegidos cuidadosamente, amigables, despiertos y que conocen bien el terreno. Además seleccionamos el caballo para cada jinete según su habilidades.

Boletín Electrónico

Correo: 

Sitios turísticos destacados

Caño Cristales

Sitios Turísticos de Meta
Caño Cristales, también conocido como el río de cinco colores está ubicado en el...

Honda

Sitios Turísticos de Tolima
Municipio localizado a orillas del Río Magdalena a 132 Km de Ibagué. Esta ciudad...

Parque Nacional del Chicamocha - PANACHI

Sitios Turísticos de Santander
El Parque Nacional del Chicamocha, consolidado como uno de los lugares turísticos más...

Más sitios turísticos de Colombia

Qué hacer en Colombia

Canopy Los Caracolies

Canopy en Montenegro

Café Tour Don Elias

Caminatas en Salento

Balsaje Los Ríos

Balsaje en Montenegro

Turismo de Aventura en Colombia