Paintball en Colombia

El Paintball fue creado en 1.981 en Newhampshire (Estados Unidos), luego de copiar lo que un grupo de ganaderos (usaban unos marcadores que disparaban bolas de pintura accionadas por CO2 para marcar árboles y ganado).

Es en territorio norteamericano donde este deporte tiene más acogida a pesar de que en otros continentes como Europa, Oceanía (Australia y Nueva Zelanda) y parte de Asia, ha comenzado una fiebre con esta actividad depotivo-recreativa, que también hace presencia en Colombia.

El Paintball consiste en marcar a los componentes del equipo contrario con unas bolas de gelatina rellenas de colorante; disparadas por unos marcadoras de aire comprimido (CO2, Nitrogeno, etc).

Para poder practicar este deporte hay que contar con una máscara que protege la cara de los frecuentes impactos de las bolas de gelatina, al igual que se debe tener una vestimenta adecuada de tejido poroso para que la pintura sea visible al impacto.

Dónde hacer Paintball en Colombia

Mundo Aventura

Transv 71 D No 6 - 30 Sur; Bogotá

(1)4142700

Colombian Paint-Ball- E.U.

Av Calle 139#81-22

(1)6813945

Mega Paintball

El Poblado (Medellín)

(4)414 44

QPBF

Av Cali con Av Calle 13; Bogotá

(1)6369490

Zona Paintball Quindío

kilómetro 4 vía a Salento, Quindío.Vereda Boquia

3137701090

Ver otras actividades de aventura

Publica gratis tu empresa

Si eres propietario de una empresa prestadora de servicios tutísticos u hoteleros, REGÍSTRALA y proporciona información actualizada a nuestros usuarios.

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
Aceptar