Anato prepara el VII Salón de Turismo

2,394
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Anato prepara el VII Salón de Turismo
Publicado en Septiembre 12 de 2011

El Salón del Turismo organizado por el Capítulo Mayorista de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo ANATO, llega a su séptima versión este 28 de septiembre en el Centro de Convenciones Cafam La Floresta y congregará a la industria turística de diversos países, representados por mayoristas, operadores, cadenas hoteleras, aerolíneas, proveedores turísticos, Oficinas de Turismo, Oficinas de Representación y entes gubernamentales.

Como el certamen más destacado para negociar las ofertas de las vacaciones de fin de año y reconocido por contar con la promoción de una gran diversidad de destinos emisivos, más de 50 expositores, 300 profesionales del sector y más de 500 visitantes, el Salón del Turismo es el escenario que durante el segundo semestre del año presenta los paquetes y ofertas del mercado a los agentes de viajes para las últimas temporadas.

El evento además de Bogotá, continuará en Medellín el miércoles 5 de Octubre en el Centro de Convenciones Plaza Mayor y en Cali el miércoles 12 del mismo mes es en el Hotel Intercontinental. La muestra a su vez, contará con una amplia gama de actividades académicas, seminarios especializados y de destinos, carrera de observación y espectáculos.

Para esta versión, la conferencia central será “A un click del amor de sus clientes, Por qué la estrategia en internet es importante” dictada por Ricardo Lozano experto en estrategias de mercadeo online, apuntando a la profesionalización del sector en su desarrollo electrónico.

Entre los expositores de destacan Jaimaica Super Clubs, Oficina de Turismo de Aruba, Royal Caribbean International, Compañía de Turismo de Puerto Rico, Bahamas, Kissimmee – Florida, Oficina de Turismo der Curazao y Ecuador. Las aerolíneas participantes son Iberia, Satena, Avianca Taca, Copa Airlines y Tam Airlines. Las tarjetas de asistencia, Segurviaje, Universal Travel Assitance, Qualitas Assistance y Assist Card. En hoteles estarán Hoteles Lord Pierre Hotel, RIU Hoteles & Resorts, Hotel Casa Los Fundadores, Hotel Plaza Rosa, Hoteles Estelar, Hotel El Panamá Summit, GHL Hoteles, Hotel Caribe, Hotel Nutibara, Meliá Hoteles International y Hoteles Decameron. Los Mayoristas presentes serán All Reps, Mundo Jet/Bonhotel, Sertel, Kiboco Voyages, Viajes Celtour, Viajes Iberoluna, Expoturismo, Viva Viajando, Pertours, Orientur, Gamma Mercadeo, Giratur, Pelicanos Tours, Turivel, Cielos Abiertos, Fuerza Delta, Los Nómadas L´alianXa, Solways Colombia, Primera Clase e Innova Viajes y Turismo.

Noticias relacionadas