Bogotá, uno de los destinos turísticos del 2013 según CNN

4,490
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Bogotá, uno de los destinos turísticos del 2013 según CNN
Publicado en Febrero 01 de 2013

CNN en español publicó una lista en la que destaca a la capital del país como uno de los mejores lugares para visitar este año, argumentando, entre otros, la llegada de grandes cadenas hoteleras.

“La mágica vista de las montañas de Los Andes, en Colombia, bulliciosas ciudades levantándose rápidamente de su turbulento pasado, inauguraciones de grandes cadenas de hoteles (Hilton, InterContinental, Marriot) y rutas directas de las mayores aerolíneas, ponen a Colombia en la lista de deseos de muchos viajeros”, dice el especial de CNN en español sobre los siete mejores destinos turísticos de 2013.

Otra de las razones que nombró CNN para incluir a Colombia en su lista es que Bogotá fue designada como la Ciudad de la Música por la Unesco. La organización reconoció a la ciudad por su "rápido y creciente sector musical y escena musical dinámica, como el mayor centro de creación y actividad en América Latina".

La publicación destacó que en 2013 se viene una serie de conciertos y festivales musicales, desde actuaciones casuales en parques hasta presentaciones en vivo en clubes en el primer Festival Internacional de Música en Bogotá (del 27 al 30 de marzo).

Otras ciudades para visitar en 2013 según CNN

Entre los aspectos que determinan el que un destino sea atractivo para el turismo están, estan por ejemplo la situación económica (como China) o los grandes eventos mundiales (como los Juegos Olímpicos de Londres).

Sin embargo, para realizar la compilación de los lugares más atractivos del 2013 se tomaron en consideración, además de estos factores, las opiniones de expertos y organizaciones, eventos y noticias importantes, nuevos destinos para las aerolíneas e incluso las inauguraciones de importantes hoteles.

Es así que los otros destinos elegidos por CNN en español son Escocia (Reino Unido), Rabat (Marruecos), Košice (Eslovaquia), África subsahariana, Gettysburg (Pennsylvania, Estados Unidos) y Ámsterdam (Holanda).

Noticias relacionadas