Cancelan Fiestas del Mar 2012 en Santa Marta

3,305
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Cancelan Fiestas del Mar 2012 en Santa Marta
Publicado en Junio 20 de 2012

El alcalde Carlos Caicedo Omar confirmó que este año la ciudad de Santa Marta no tendrá Fiestas del Mar.

En una intervención del mandatario en la emisión de Pregunta Yamid, manifestó que habrá un relanzamiento de las Fiestas del Mar para organizarlas bajo un nuevo esquema dentro de un año (2013).

"Vamos a revaluar estas Fiestas que deben ser incluyentes, generar industria, cultura y durar todo un año preparándolas, donde se vea reflejada una buena economía al final", dijo Caicedo Omar.

Según el alcalde en la intervención radial, no se estaba haciendo nada distinto a lo que se hacía históricamente y en consecuencia para el próximo año habrá una convocatoria para que todos los clubes náuticos del país envíen una representante junto a una sola capitana samaria, es decir no habrá dos como anteriormente se hacía.

"Queremos que estas fiestas sean representativas y no de unos pocos en la ciudad, sino de toda Colombia", dijo Caicedo.

Este año se va hacer un concierto el 29 de julio en el marco del cumpleaños de Santa Marta y también un conversatorio académico. En otros apartes de la entrevista, el mandatario manifestó que la Fiestas del Mar le han dejado muy poco a la ciudad.

El motivo principal que llevó a la cancelación de las fiestas es "porque no hay plata, es una fiesta de ricos, excluyente y no le deja nada a la ciudad".

Noticias relacionadas