Copa Colombia de Ciclotravesías 2012

2,953
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Copa Colombia de Ciclotravesías 2012
Publicado en Agosto 25 de 2012

Este 9 de septiembre se desarrollará la primera válida de la Copa Colombia de Ciclotravesías, en la cual mediante competencias de entre 50 y 80 kms se contemplan los hermosos paisajes de la Sabana Cundinamarquesa.

La primera jornada se iniciará en Sopó el próximo 9 de septiembre y rodará además por los municipios de Guasca y Guatavita para retornar al municipio de partida en un recorrido de 66.2 kms que ha sido denominado Ciclotravesía Internacional del Agua

Posteriormente será Guatavita el epicentro, cuando el 14 de octubre los apasionados por el ciclomontañismo se reunan en la Ciclotravesía Muisca que tendrá una extensión de 68.4 kms y atravesará los municipios de Guatavita y Sesquilé.

Nemocón y su desierto serán los anfitriones de la tercera jornada el 28 de octubre que además visitará a Suesca en un trayecto de 66.4 km.

El último encuentro se dará el 25 de noviembre en Zipaquirá, en lo que será el recorrido más extenso con un total de 76 kms por Zipaquirá, Cogua, el Páramo de Guerrero y el Embalse del Neusa.

Es una gran oportunidad para disfrutar del deporte y la naturaleza a unos cuantos kilómetros de la capital de la república.

Mayores informes: www.fundabici.com.co

Noticias relacionadas