Gran Tomatina Colombiana 2016 en Sutamarchán, Boyacá

4,600
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Gran Tomatina Colombiana 2016 en Sutamarchán, Boyacá
Publicado en Mayo 29 de 2016

Los días 3,4 y 5 de junio de 2016 se realizará la Gran Tomatina Colombiana en Sutamarchán, Boyacá. Municipio ubicado de Tunja, la capital del departamento, a  44 km, tiempo estimado 45 minutos.

Programación Gran Tomatina Colombiana 2016

Sábado 4 de junio

07:00 am - inscripciones Ciclo Montañismo, recorrido de 38 Km por La Ruta de La Tomatina, 10 veredas del municipio de Sutamarchán terreno plano ascenso y descenso carretera destapada en buen estado. Asignación de números y entrega de camisetas frente a la Alcaldía de Municipal. Costo Inscripción: $30.000. Informes: 320 2482675 / 313 3978846.
09:30 am - Fútbol Infantil. Lugar: Estadio Municipal.
12:00 m - llegada participantes del Ciclo paseo por la Ruta de La Tomatina, espectáculos de inflables para adultos en el estadio Municipal. Posteriormente almuerzo para los deportistas del ciclismo. Lugar: Hotel Cabañas.
07:00 pm - Gran Verbena Popular, presentación especial de la orquesta fiesta Brava, 15 músicos en tarima; Artista invitado Héctor Javier de música popular, Intérprete de Carrito negro, Luis Alberto Posada, Dario Gómez y otros del género. Lugar: Frente al estadio Municipal, Sin Costo. Habrá rifas, raspa - raspa con su nuevo plan de premios e Intermedios con artistas populares.
03:00 am - fin de la jornada.

Domingo 5 de Junio

08:00 am - Desfile de carrozas, comparsas, disfraces y todo alusivo a la Hortaliza. Bandas musicales de los Municipios de: San Miguel de Serna, Chiquinquirá, Tinjacá, Santa Sofía, Gachantivá, Sora, Cucaita, Samacá, Sáchica, Villa de Leyva y Sutamarchán; Cabalgata con los mejores caballistas de la región y el Departamento. Llegada: Estadio Municipal. Concursos: El Más Comelón de Tomates; Tomates más grandes y pesados, empacador de tomate más rápido. Presentación Especial: Wilmer Ariza, el señor de los caballos; Sorpresas de Andalucía; Presentación del vídeo Musical de la agrupación Charanguera El Son de la Peña; presentación especial, de SALOMÉ Presentadora de RCN KIDS-BICHOS, segundo lugar del Factor XS.
02:45 pm - Tomatiníta para Niños. Anima Salomé.
03:00 pm - Gran Tomatina Colombiana Presenta Carlos Morantes, participan todos los que deseen pasarla rico, divertirse, jugar dentro del tomate, untarse, reconciliarse a Tomatazo limpio. Solo deben portar la Camiseta Oficial de La 10 Tomatina Colombiana y tener muchas ganas de ser felices dentro del tomate. Requisitos: No portar: chapas, relojes, anillos, pulseras, celulares, etc o elementos que puedan causar daños o contusiones a los participantes, cero Alcohol.
04:00 pm - Lavada general a los participantes a cargo de los Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Tunja.
04:40 pm - Frente estadio Municipal Presentación de la orquesta la MAESTRIA. Especiales durante la fiesta: Laura Vanessa; Voz y sentimiento; ian: reguéton Diago: la salsa que te gusta; Tropical 35 orquesta. 15 Músicos en tarima. Juegos Pirotécnicos y otros sorpresas más estarán dispuestas. Toda clase de comida, trago, cerveza, gaseosas etc.
04:00 am - fin de la fiesta.

Noticias relacionadas