International Footwear and Leather Show en Corferias

2,393
twitter twitter EmailCopiar Enlace
International Footwear and Leather Show en Corferias
Publicado en Julio 29 de 2012

Entre el 31 de julio y el 3 de agosto de 2012, se realizará en Corferias la XXVI versión del International Footwear and Leather Show y la VIII Exhibición Internacional del Cuero e Insumos, Maquinaria y Tecnología.

La XXVI versión del International Footwear and Leather Show – IFLS – es el escenario ideal, que integra las últimas tendencias en diseño y moda de productos terminados para el primer semestre de 2013 a través de las principales colecciones que expondrá la industria colombiana y de los países invitados.

Por su parte la Exhibición Internacional del Cuero e Insumos, Maquinaria y Tecnología, muestra para donde va la industria. Las nuevas ideas, los procesos y desarrollos con las últimas tendencias de moda en proveeduría para la temporada Primavera – Verano 2013.

Serán cerca de 20 países invitados, más de 14.000 visitantes nacionales e internacionales, alrededor de 550 expositores y 12.000 metros cuadrados de moda, nuevas tendencias, proveeduría e ideas de negocio; hacen del IFLS y EICI, la principal vitrina del cuero colombiano ante el mundo, donde encontrará:

- Desfi¬les de moda con las últimas colecciones para la temporada Otoño - Invierno

2012/2013.

- La más completa exhibición de producto terminado.

- El Foro de Tendencias de Moda de ACICAM.

- Conferencias especializadas con conferencistas nacionales e internacionales.

- La más completa exhibición de proveeduría del sector.

Noticias relacionadas