LAN anuncia ruta directa entre Medellín y San Andrés

7,240
twitter twitter EmailCopiar Enlace
LAN anuncia ruta directa entre Medellín y San Andrés
Publicado en Octubre 21 de 2014

La aerolínea LAN anunció que a partir del próximo 27 de noviembre, entrará en funcionamiento la nueva ruta directa entre Medellín y la Isla de San Andrés. El principal objetivo es evitar la escala que actualmente se realiza en la ciudad de Bogotá y para ello utilizarán un avión Airbus A320 con capacidad para 174 pasajeros.

Consientes del creciente interés de los viajeros de Medellín de contar con una oferta de vuelos directos desde su ciudad, decidimos abrir esta ruta que le permitirá al pasajero disfrutar de uno de los destinos turísticos de mayor demanda en Colombia, sin necesidad de hacer escalas. Por otra parte, para San Andrés, esta nueva ruta significa conectar cada vez mejor con el interior del país y completar un total de 24 frecuencias semanales de LAN distribuidas entre Bogotá, Medellín y Cali”, afirmó Hernán Pasman, director ejecutivo de LAN Colombia.

La nueva, en la que ya es posible encontrar tiquetes a $225.000 por trayecto, operará dos veces por semana hasta enero de 2015 y a partir de allí se incrementará a tres vuelos semanales nocturnos los días lunes, jueves y sábado, para llegar a la cifra objetivo de 43.000 pasajeros en el próximo año.

Noticias relacionadas