Lo mejor del Tolima se exhibe en la Vitrina

2,086
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Lo mejor del Tolima se exhibe en la Vitrina
Publicado en Febrero 24 de 2011

La mejor oferta turística del Tolima se muestra en la trigésima versión de la Vitrina Turística de Anato que comenzó ayer en Bogotá, con 28 expositores internacionales y operadores de todas las regiones del país.

La Ruta Mutis, destacando a Honda y Mariquita principalmente; la Ruta de los Nevados, incluyendo al municipio de Murillo y su ecoturismo; Melgar, Prado y la Ciudad Musical, son los paquetes turísticos que se estarán ofertando hasta este viernes, en el pabellón seis de Corferias, a cargo de la Asociación de Prestadores Turísticos del Tolima, Asociatur.

Al respecto, el secretario de Turismo, Industria y Comercio, Germán Sánchez Pérez, explicó que Asociatur será la encargada de establecer alianzas comerciales con otros operadores del país y ofrecer los lugares más sobresalientes de la región.

Una buena oportunidad para conseguir un mayor número de turistas dispuestos a visitar la tierra pijao, pues se proyecta que a la rueda de negocios organizada por Proexport, Colombia Travel Mart 2011, asistan 135 compradores internacionales y 169 empresarios colombianos dispuestos a concretar alrededor de dos mil 666 citas.

Noticias relacionadas