Se acerca la Vitrina Turística de Anato

2,087
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Se acerca la Vitrina Turística de Anato
Publicado en Febrero 20 de 2012

Colombia abierta al mundo, es el lema que este año se empleará en la XXXI Vitrina Turística que se realiza en Corferias Bogotá.

El evento organizado entre el 29 de febrero y el 2 de marzo por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, Anato contará con Ecuador y Amazonas como país y departamento invitados de honor. También estarán más de 700 expositores y 30 países asistentes.

Ecuador como país invitado buscará posicionar sus principales atractivos turísticos en un mercado que le resulta conocido y en el que pretende establecerse como el destino ideal para los turistas colombianos.

Mientras el Amazonas mostrará lo mejor de sus paisajes para que el mundo conozca los atractivos del pulmón del mundo. Con uno de los ecosistemas más impresionantes, donde habita la mayor diversidad de flora y fauna del planeta.

Este evento que reúne el turismo de Colombia y del mundo también será escenario para realizar la sexta versión de Colombian Travel Mart, la rueda de negocios organizada por Proexport que reúne durante dos días a compradores internacionales con empresarios nacionales interesados en la oferta de turismo Mice y vacacional del país.

Lugares para conocer en Ecuador

Montañita: Es una playa mágica, por considerarse el paraíso playero desde hace décadas. Hoy es un sitio para visitar por sus casas de veraneo, pequeños hoteles, restaurantes rústicos y su vida nocturna.

Jardín botánico: Tiene diferentes invernaderos y se encuentra en el parque La Carolina.

Mindo: Es un pequeño pueblo escondido, ideal para vacaciones en la naturaleza.

Mitad del Mundo: Aquí en la línea ecuatorial es el centro turístico de la Mitad del Mundo le ofrece diferentes atracciones.

Papallacta: Los baños calientes le permiten relajarse comodamente.

Baños de la virgen del Agua Santa: Son famosos por sus aguas calientes, su clima especial, las cascadas y sus hoteles.

La oferta de turismo Mice

Proexport Colombia en cumplimiento con la estrategia de promoción internacional y en su misión de posicionar a Colombia como destino de clase mundial por quinto año consecutivo realizará Colombia Travel Mart 2012 rueda de negocios de turismo Mice y vacacional entre el 1 y 2 de marzo de 2012.

Colombia Travel Mart, es el encuentro de negocios más importante del sector turísticos de Colombia, a la cual asisten compradores internacionales vacacionales como: Francia, Estados Unidos, España, Argentina, Alemania, Brasil, Chile, Canadá, Caribe, Centroamérica, Ecuador, México, Japón, Australia, Perú, Reino Unido, y Venezuela,

Un lindo lugar en Colombia

Amazonas es uno de los 32 departamentos de Colombia, siendo el más grande en cuanto a extensión territorial y se compone en su totalidad de selva.

Es un destino para los turistas que buscan tener contacto extremo con la naturaleza y conocer algunas de las culturas más representativas del país. Este hábitat acoge tantas especies de fauna y flora como ningún otro ecosistema en el mundo.

Los grupos indígenas conceden a este territorio una multiplicidad étnica incomparable. Conocer sus rituales, cultura y creencias, interactuar con los líderes de las comunidades y comprender su relación con la naturaleza es una experiencia mágica.

Noticias relacionadas