Si logramos la paz será más fácil atraer turismo, Santos

4,050
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Si logramos la paz será más fácil atraer turismo, Santos
Publicado en Septiembre 15 de 2014

Durante la Inauguración del Hotel Movich Buró 26 – Bogotá, el presidente Juan Manuel Santos afirmó que Colombia cuenta con un potencial de crecimiento enorme en materia de turismo. 

Si hay un país que tiene un gran potencial para atraer turismo pues es el nuestro. Y si logramos la paz va a ser mucho más fácil atraer más turismo”, afirmó el Mandatario. 

Así mismo, el Jefe de Estado indicó que en ocasiones algunas personas se abstienen de invertir en Colombia a causa del conflicto armado. 

A pesar de eso hemos logrado lo que hemos logrado. Imagínense lo que sería si lográramos esa paz”, agregó. 

De igual forma, el Jefe de Estado resaltó que según información publicada por el Dane, durante el segundo trimestre de este año los ingresos nominales de las agencias de viaje aumentaron en 4.5 por ciento, y el personal ocupado llegó a 5.7 por ciento, en comparación con igual periodo del año anterior. 

¿Qué quiere decir eso? Que el turismo sigue creciendo (…) es uno de los sectores con más potencial para Colombia. Nosotros somos todavía un país que tiene mucho por crecer en materia de turismo, un espacio enorme”, puntualizó. 

Noticias relacionadas