Ya llega el Festival de la Leyenda Vallenata

3,127
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Ya llega el Festival de la Leyenda Vallenata
Publicado en Abril 15 de 2012

Del 26 al 30 de abril, Valledupar será el centro de atención de aficionados del vallenato provenientes no solo de toda Colombia, sino de otros países, como México, Perú y Ecuador, que llegarán para asistir a la cuadragésima quinta versión del Festival de la Leyenda Vallenata.

El evento, que se realizará en homenaje al maestro Calixto Ochoa, será la atracción principal de esta ciudad. Las actividades se iniciarán el sábado 21 de abril con el desfile de Willys parranderos, denominado "El paseo de Calixto", que saldrá del parque de la Leyenda Vallenata Consuelo Araujo Noguera y terminará en el corregimiento de Valencia de Jesús, municipio de Valledupar, la tierra del maestro Calixto Ochoa, donde tendrá lugar un espectáculo musical.

Los sonidos del vallenato harán que en las próximas semanas Valledupar sea aún más alegre y que los recorridos a pie por los andenes del centro, poblados de árboles de mango, se conviertan en una fiesta. Es un buen momento para venir a esta tierra de historias y leyendas.

Noticias relacionadas