Viajes Elite
Siguenos en foursquare

Acuaparque Tardes Caleñas

Atractivos turísticos en Valle del Cauca

Acuaparque Tardes Caleñas
El acuaparque Tardes Caleñas Rozo es un centro turístico recreacional para toda la famila, abierto de 8:00AM a 7:00PM en el cual podrá disfrutar de diferentes atracciones para todas las edades: piscinas, baño turco, jacuzzi, paintball, cars, billar pool, juego de sapo, zona de descanso, toro mecánico, tarzanera, escalador, kayaks, cancha de futbol, cancha de bolley playa, lago recreativo, canopy, piscina con olas, salón de baile y sonido.

Piscinas
En el Acuaparque Tardes Caleñas Rozo encontrará 5 diferentes piscinas, con temáticas diferentes para cada una de las personas que nos visitan.

Encontrarás la piscina-bar con piscina pequeña, jaccuzi y cascada, cerca al restaurante inicial, si lo que estás buscando es aventura puedes entrar al piscilago donde encontrarás las tarzaneras para que pruebes equilibrio y los kayaks para que pruebes tu resistencia con los remos.

Mas adelante encontrarás tres toboganes de diferentes inclinaciones para que demuestres tu resistencia al vértigo. Para los mas pequeños está la piscina interactiva, no querrán salirse de ella, porque tiene todo un complejo de atracciones solo para ellos.

Pero no puedes irte sin disfrutar de la novedosa Piscina con Olas donde podrás sentirte como en el mar, con las comodidades el agua dulce.

Paintball y Karts
Disfruta de nuestro campo de paintball para que pruebes toda tu destreza, puntería y valentía, pero si lo que te gusta son las carreras no puedes quedarte sin entrar a nuestra pista de karts.
Nota: Estas atracciones no están incluidas en el valor de la entrada

Otras atracciones
En el Acuaparque de Tardes Caleñas Rozo encontramos otras atracciones fuera del agua:

Juego de sapo, billar pool, escalada, cancha de fútbol y Microfútbol, cancha de volley playa.

Mayores informes:
Dirección: Cra. 46 No. 9A 20 Cali Colombia
Teléfonos: (2) 5520502 - 5520202 Fax: 6820865
Celular: 312 843 0782
Email: nochesytardescalenas@hotmail.com
Siguenos en foursquare
Especiales Viaja x Colombia