En octubre, Medellín recibe la Colombia Travel Expo

3,349
twitter twitter EmailCopiar Enlace
En octubre, Medellín recibe la Colombia Travel Expo
Publicado en Septiembre 07 de 2023

Del 5 al 7 de octubre se realizará en Medellín la sexta versión de Colombia Travel Expo, una importante plataforma para la comercialización del turismo en Colombia, promovida por COTELCO.

En esta edición, que se llevará a cabo nuevamente en Plaza Mayor, se espera contar con la participación de 225 stands y 600 expositores, quienes darán a conocer toda la oferta turística del país.

Según Sandra Restrepo, directora ejecutiva de Cotelco Capítulo Antioquia, “La decisión de celebrar la feria en Medellín se tomó hace aproximadamente 8 o 9 años, con la idea de convertirla en una feria que representara a la ciudad y la región. Se buscó la colaboración de diversas entidades relacionadas con el turismo, como ANATO capítulo Chocó y el Bureau, para consolidarla como una feria regional, dado que ANATO, la vitrina turística nacional, se encuentra en Bogotá”.

Por su parte, la directora de Cotelco Capítulo Antioquia enfatizó que “los principales objetivos de la feria este año en Medellín se centran en el lema “Raíces de mi Tierra”. Esta pretende destacar la cultura y la esencia de cada departamento de Colombia, incluso aquellos menos visitados y alejados, y se busca mostrar el potencial turístico y las riquezas de Colombia a nivel nacional e internacional”.

Noticias relacionadas