Parque del Café reabrirá el 5 de octubre

2,094
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Parque del Café reabrirá el 5 de octubre
Foto: Parque del Café. Septiembre 29 de 2020

El Parque del Café, uno de los sitios más visitados del Quindío, anunció que reabrirá sus puertas el próximo 5 de octubre, tras más de 6 meses de cierre como consecuencia del coronavirus en Colombia.

En el comunicado los dirigentes del parque temático informaron que vienen trabajando en estrictos protocolos de bioseguridad para brindar tranquilidad a sus colaboradores y a sus visitantes.

"Como familia Parque del Café nos hemos venido preparando y capacitando para afrontar una nueva realidad en nuestra operación, la bioseguridad; por lo tanto, a partir de nuestra reapertura pondremos en marcha las siguientes acciones y políticas: Tendremos un aforo del 30% garantizando el distanciamiento físico entre grupos de visitantes, se tomará la temperatura al ingreso del parque y será obligatorio el uso del tapabocas durante toda la estadía", afirma el comunicado.

De igual manera informaron que la compra de pasaportes deberá realizarse en línea y servirá para controlar el acceso a las instalaciones del parque, al tiempo que al interior del mismo se implementarán mecanismos de pago sin contacto.

"Estamos felices de reabrir nuestras puertas y sentir el apoyo y el cariño de todos nuestros visitantes, ser testigos nuevamente de inolvidables experiencias de diversión con sabor a café", concluye el mensaje.

De clic aquí para conocer más información sobre el Parque del Café.

Noticias relacionadas