AeroCivil reportó incremento del 17% de pasajeros en Semana Santa

2,766
twitter twitter EmailCopiar Enlace
AeroCivil reportó incremento del 17% de pasajeros en Semana Santa
Publicado en Marzo 29 de 2013

El Subdirector de la Aeronáutica Civil, coronel Alfonso Lozano, dijo que en esta Semana Mayor se movilizarán 800.000 pasajeros, es decir, un 17 por ciento más con respecto al mismo periodo de 2012.

El funcionario dio un parte de tranquilidad y normalidad en el desarrollo de las operaciones aéreas y de infraestructura en el país.

Según la entidad, desde el viernes 22 de marzo se han realizado 4.563 operaciones aéreas comerciales desde el principal aeropuerto El Dorado, cifra que permite evidenciar un considerable incremento de vuelos durante el primer fin de semana de la Semana Mayor.

Los destinos de mayor demanda de pasajeros en Colombia son Santa Marta, Barranquilla, Cartagena, San Andrés, Cali, Popayán y el Eje Cafetero. En vuelos internacionales los principales destinos, son Estados Unidos, Panamá y Aruba.

De igual manera le recomendó a los viajeros llegar con tiempo a los aeropuertos y atender todas las recomendaciones que se establecen por parte de la Aerocivil y el personal de aerolíneas que estarán prestos a brindarle toda la colaboración, antes, durante y después del vuelo.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto