Aloft Bogotá Airport recibe Certificado de Excelencia Tripadvisor 2013

2,579
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Aloft Bogotá Airport recibe Certificado de Excelencia Tripadvisor 2013
Publicado en Mayo 23 de 2013

El hotel Aloft Bogotá Airport, acaba de recibir el Certificado de Excelencia 2013 otorgado por TripAdvisor, la web de viajes más grande del mundo, que exalta una hospitalidad sobresaliente, por medio de las opiniones positivas que recibe permanentemente por parte de los huéspedes.

Este reconocimiento se concede solo al 10% de los negocios registrados en TripAdvisor gracias a las calificaciones emitidas por millones de viajeros, que visitan la página cada mes y registran de manera gratuita sus comentarios.

Para obtener el Certificado de Excelencia, los establecimientos inscritos deben contar con una calificación estándar entre 4 y 5 puntos, que se obtiene a partir de los comentarios de los viajeros TripAdvisor. Los inscritos en la web, deben contar con una antigüedad de 12 meses en su perfil para poder participar.  

“Este premio reconoce el servicio de calidad ofrecido por el Aloft Bogotá Airport, y evidencia nuestro concepto diferenciador que nos ha permitido marcar la diferencia con la hotelería nacional",  declaró Marilia Pérgola, gerente general del hotel Aloft Bogotá Airport.