ANATO le dió la bienvenida a la viceministra de Turismo Sandra Howard Taylor

4,211
twitter twitter EmailCopiar Enlace
ANATO le dió la bienvenida a la viceministra de Turismo Sandra Howard Taylor
Publicado en Octubre 17 de 2013

Este miercoles 16 de octubre se realizó en las instalaciones de ANATO Bogotá, un encuentro en el que la presidente Paula Cortés Calle dió la bienvenida a la Viceministra de Turismo de Colombia, Sandra Howard Taylor.

El evento, que contó además con la participación de los presidentes de los Capítulos Asociados Antioquia-Chocó, Caribe, Central, Eje Cafetero, Mayoristas, Noroccidente, Oriente, San Andrés y Suroccidente, sirvió además para recalcar la importancia del Fondo de Promoción Turística -FONTUR-, así como la necesidad de unir el turismo con la cultura para lograr la difusión de multiplicidad de ofertas que existen en el país. También se habló de la necesidad de además de la crear circuitos turísticos multidestinos, en pro de generar mayor inversión a lo largo del territorio nacional.

Cuenta usted con este gremio, le damos la bienvenida y todo el apoyo para que su gestión sea positivamente calificada y también pueda colaborar en el engrandecimiento de San Andrés como destino internacional” afirmó Paula Cortés Calle.

Noticias relacionadas