ANATO ya prepara la versión 40 de la Vitrina Turística

1,163
twitter twitter EmailCopiar Enlace
ANATO ya prepara la versión 40 de la Vitrina Turística
Publicado en Octubre 06 de 2020

La Asociación Nacional de Agencias de Viajes y Tour Operadores - ANATO - anunció que desde este 6 de octubre se inició la comercialización de espacios para la Vitrina Turística 2021, que se convertirá en la edición 40 del máximo evento del sector turístico en América Latina.

Pese a que muchos de los empresarios del sector aseguran no tener recursos para participar en la Vitrina Turística de ANATO tras un 2020 que afectó gravemente la economía del sector en todo el mundo, la agremación informó que se realizaría de manera presencial del 24 al 26 de febrero de 2021, en Corferias.

La Vitrina Turística de ANATO, que se desarrollará del 24 al 26 de febrero de 2021, será la primera feria del sector de Latinoamérica en realizarse tras la pandemia. Será, además, una oportunidad para que todos los empresarios del sector empiecen a promocionar sus portafolios para las cuatro temporadas vacacionales de 2021 (Semana Santa, Mitad de año, Semana de receso y Final de año), y de esta forma ayudar poco a poco a la normalización y recuperación de la industria”, precisó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

Para llevar a cabo el evento, ANATO trabaja de la mano con Corferias para garantizar un lugar seguro y controlado, tanto para expositores como para visitantes, dando cumplimiento a las medidas de bioseguridad definidas por el Gobierno Nacional.

En esta oportunidad Bogotá - Cundinamarca participará como destino nacional invitado de honor, y actualmente, la asociación se encuentra en proceso de revisión para decidir el país invitado.

La versión 40 del evento será la apuesta más importante hacia la reactivación del turismo. Entendemos que estos meses no han sido fáciles para nuestro sector, sin embargo, el turismo sigue siendo una industria de mucho potencial en el mundo y de gran resiliencia, y por ello invitamos a reservar su stand desde ya y no quedarse por fuera de este evento”, concluyó la dirigente gremial.

Noticias relacionadas