Comfama reabre el Parque Marceleth en Segovia

4,185
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Comfama reabre el Parque Marceleth en Segovia
Publicado en Enero 04 de 2018

Este domingo 7 de enero, Comfama reabrirá el Parque Marceleth, renovado en alianza con Gran Colombia Gold para todas las familias de Segovia, Remedios y municipios cercanos.

Alrededor de $1.000 millones fueron destinados a las obras que incluyeron, entre otras, mejoras en piscinas, cancha de fútbol y placa polideportiva. Se espera que asistan aproximadamente 10.000 usuarios en su primer año de reapertura.

El parque, propiedad de la empresa Gran Colombia Gold, cuenta con una extensión de 4,2 hectáreas y se encuentra ubicado en el Nordeste antioqueño, a 20 minutos del parque principal de Segovia y será operado por Comfama. Allí se ofrecerán servicios recreativos y educativos en las piscinas y canchas. Además será sede de eventos y torneos empresariales.

Tenemos grandes propósitos para este 2018 y este es el primero que cumplimos. Es un proyecto que nos emociona y que se hace realidad. Invertimos cerca de $1.000 millones. Además, vendrán recursos de la Caja para mantenerlo lleno de deporte y cultura”, expresó David Escobar Arango, director de Comfama.

Noticias relacionadas