video0

Easyfly aumentó a 44 sus vuelos diarios desde y hacia Medellín

2,461
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Easyfly aumentó a 44 sus vuelos diarios desde y hacia Medellín
Publicado en Mayo 06 de 2013

Con cinco años al servicio de los antioqueños, a través de un modelo de operación de alta eficiencia pionero en Colombia, EASYFLY, se ha consolidado como una alternativa de transporte directo entre esta región y el resto del territorio nacional.

Las rutas operadas en Medellín se han caracterizado por un crecimiento dinámico, ya que el tráfico de pasajeros desde y hacia este destino hoy supera los 231 mil pasajeros en el año. En efecto, pasó de movilizar 48 mil pasajeros en el 2008 a más de 231 mil al finalizar el 2012, lo que refleja un crecimiento del 475%.

Desde el Aeropuerto Internacional Enrique Olaya Herrera, en el corazón de Medellín, la aerolínea vuela hacía Cúcuta, Montería, Quibdó, Apartadó y Bucaramanga, ofreciendo una amplia red de conectividad directa que contribuye a fortalecer el desarrollo de la ciudad que ha sido catalogada como la ciudad más innovadora del mundo, la segunda más poblada de Colombia y uno de los principales centros industriales, financieros y de negocios del país. 

El respaldo que los antioqueños le han brindado a EASYFLY y su preferencia por su servicio, le ha permitido a la Aerolínea posicionarse como líder dentro de las rutas que opera, consolidando al cierre del 2012 una participación del 41% en los mercados desde y hacia Medellín. En este contexto, es una grata noticia para la Región, el anuncio de la apertura de las nuevas rutas: Medellín – Pereira y Medellín – Ibagué, para el segundo semestre del 2013.

En medio de los positivos resultados, EASYFLY continúa  ratificándose como la aerolínea regional más cumplida, de acuerdo al más reciente informe de gestión emitido por la Aeronáutica Civil de Colombia. Por eso, para que cada vez más antioqueños prefieran a EASYFLY, la empresa trabaja continuamente para generar las mejores opciones de transporte aéreo directo entre las ciudades colombianas, con vuelos diarios en diferentes horarios.