Gadgets para viajeros y aventureros

3,026
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Gadgets para viajeros y aventureros
Publicado en Marzo 29 de 2013

A la hora de viajar son muchas las opciones no solo en cuanto a destinos se refiere, sino en cuanto a nuevas herramientas que tratan de hacernos más fáciles y cómodos nuestros recorridos ya sea por tierra o avión.

Por eso hemos decidido presentarles algunas opciones que deberían tener en cuenta a la hora de viajar por Colombia y que no están basadas en tecnología, sino que son herramientas útiles y novedosas.

Maleta – Sombrilla

Muy útil para viajar a lugares lluviosos e incluso para su día a día en ciudades como Bogotá. La maleta manos libres cuenta con soporte para su sombrilla, lo que le permite además tener libres sus manos para cargar otros objetos. Cuenta con cuatro compartimentos además de un soporte de teléfono celular.

Valor aproximado $ 65.000

Balanza Digital Portable

Uno de los principales inconvenientes a la hora de viajar es estar seguros del peso de nuestro equipaje, sobre todo cuando venimos llenos de regalos y recuerdos. Esta balanza digital portable soporta 100 libras y es una muy buena herramienta para no pasarnos de kilos, al menos no en cuanto a nuestro equipaje se refiere.

Valor aproximado $ 65.000

Mini – Motel

¿Cansado acostarse en las sillas del aeropuerto o terminal porque su vuelo ha sido cancelado o porque su conexión tarda varias horas? El Mini – Motel es una maleta de tan solo 17 x 12 x 3 pulgadas y 5 libras que se convierte en un habitáculo de 80 x 25 x 35 pulgadas.

Valor aproximado $ 40.000

Cargador portable para celulares

Útil en cualquier lugar. Este cargador es usb y permite conectar cualquier tipo de cable para cargar su celular en cualquier momento y sin necesidad de quedarse quieto en un solo lugar.

Valor aproximado $100.000

Ducha para Camping

Si le gusta la aventura, acampar cerca de ríos, estar en contacto con la naturaleza y mantener siempre limpio, la ducha para camping es una excelente opción. Tiene capacidad para 10 litros de agua.

Valor aproximado $100.000