Iberia reforzará sus rutas en Colombia y otros países de Suramérica

2,116
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Iberia reforzará sus rutas en Colombia y otros países de Suramérica
Publicado en Abril 18 de 2013

La aerolínea Iberia ha informado que se centrará cada vez más en rutas como las de Colombia, Chile, Buenos Aires (Argentina) y Brasil, mientras que mirará cuidadosamente a Asia ya que todavía tiene mucho tráfico de proximidad.

En declaraciones a la prensa tras intervenir en la presentación del informe "Temas candentes del turismo para 2013", elaborado por PwC, el director de Asuntos Corporativos de Iberia, Manuel López, ha asegurado que la aerolínea cierra las rutas "que van mal", pero "abre otras o refuerza las que van bien".

En esta línea explicó que Iberia focalizará "cada vez más" sus esfuerzos en los destinos donde el componente de negocio sea "suficiente", como en el caso de las rutas de Colombia, Chile, Buenos Aires (Argentina) o Brasil, que actualmente está "reforzando".

López recordó que en 2012 España recibió unos 170.000 turistas chinos, mientras que del conjunto de América, fuera de Estados Unidos, recibió 1,7 millones, más de 400.000 procedentes de Brasil y 360.000 de Argentina.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto