video0

Pullmantur elige a Cartagena como puerto de salida

2,075
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Pullmantur elige a Cartagena como puerto de salida
Publicado en Febrero 01 de 2013

La presidenta de Proexport Colombia, Maria Claudia Lacouture, ha manifestado su satisfacción por la puesta en marcha del nuevo barco de Pullmantur, Monarch of the Seas, con salida desde el puerto de Cartagena de Indias en el mes de Abril, tal como ha sido anunciado por la compañía naviera en el stand de Colombia en Fitur.

"Es un gran reto tener un barco que tenga como puerto de salida Colombia, porque los turistas internacionales tendrán la oportunidad de conocer no solo el Caribe sino todo el país", ha afirmado la presidenta de Proexport, en un encuentro en el que también estuvieron presentes el Director Nacional de Pullmantur, José Manuel Martí, la Directora de la Corporación de Turismo de Cartagena de Indias, Zully Salazar, la Directora del Fondo de Promoción Turística, Adriana Saavedra, y el Embajador de Colombia, Orlando Sardi de Lima.

El Monarch of the Seas partirá desde el puerto de Cartagena de Indias el próximo 27 de Abril, con una capacidad de 2.300 viajeros y una tripulación formada por 500 miembros. En palabras del director internacional de la compañía, "en Pullmantur nos llena de orgullo posicionar nuestro mejor producto en Cartagena de Indias".