Raquel Garavito deja la presidencia de FONTUR

1,493
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Raquel Garavito deja la presidencia de FONTUR
Foto: FONTUR. Junio 01 de 2021

Tras dos años al frente del Fondo Nacional de Turismo - FONTUR, Raquel Garavito presentó su renuncia a la presidencia de la entidad, luego de haber asumido en febrero de 2019.

A través de su cuenta de Twitter @fonturcol, la entidad afirmó que “hoy, le damos inmensas gracias por su pasión y trabajo a una gran líder llena de entusiasmo y compromiso por Colombia. Raquel Garavito su legado nos inspira a continuar trabajando de manera ágil y sostenida para posicionar a nuestro país como un destino de talla mundial”. 

La exfuncionaria por su parte, a través de la misma red social manifestó su agradecimiento "Gracias @fonturcol por todos los sueños que construidos juntos, gracias a su gente EL MEJOR EQUIPO, gracias a @MincomercioCo por permitirnos construir país. Gracias @jrestrp por creer en este equipo".

La renuncia de Garavito, quien argumentó motivos personales, se suma a la reciente salida del Julián Guerrero como Viceministro de Turismo, por las mismas razones, dejando acéfalo a uno de los sectores más golpeados por la pandemia ocasionada por el Covid-19 y posteriormente por el Paro Nacional.

Noticias relacionadas