Récord de visitantes al Parque Nacional del Chicamocha

3,138
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Récord de visitantes al Parque Nacional del Chicamocha
Publicado en Enero 09 de 2013

Más de 65 mil turistas han ingresado desde el 1 de diciembre del 2012 al 7 de enero del 2013 al Parque Nacional del Chicamocha.

“Hemos superado en un 46% el número de visitantes en estas vacaciones respecto al año anterior y esperamos finalizar la temporada con una cifra alrededor de los 80 mil turistas.” Expresó Carlos Fernando Sánchez Aguirre, Director Ejecutivo de la Corporación Parque Nacional del Chicamocha.

Este gran número de visitantes al Parque significa un beneficio a los diferentes sectores de la cadena productiva del turismo como hoteles, restaurantes, transportadores, locales comerciales de la región quienes han sentido un impacto positivo en sus negocios desde la creación del Parque.

Turistas principalmente de Cundinamarca, Antioquia, Tolima, Norte de Santander y la Costa han quedado maravillados con la imponencia del paisaje del Cañón y de los atractivos del Parque Nacional del Chicamocha.

Asimismo con el fin de que los turistas tengan más tiempo de disfrutar el Parque y sus atracciones, el horario de atención al público será todos los días, hasta el próximo 27 de enero, de 9:00 a.m a 6:30 de Lunes a Viernes y Fines de semana de 8:30 a.m a 7:00 p.m.