Al Meta, en Caravana Yo Voy

922
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Al Meta, en Caravana Yo Voy
Publicado en Octubre 02 de 2020

Este fin de semana, inicio para muchos de la semana de receso escolar, se realizará la primera jornada de reactivación turística #EnCaravanaYoVoy, que en esta oportunidad conectará a Bogotá con Villavicencio.

Se trata de una iniciativa de FONTUR y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, que busca apoyar la reactivación económica del sector turismo, al tiempo que fomenta el desplazamiento a uno de los departamentos no solo afectado por el COVID-19, sino por los continuos cierres viales.

Las caravanas, que se realizarán en diferentes fechas y destinos a nivel nacional, cuentan en esta ocasión con el apoyo del Instituto de Turismo del Meta, ente encargado de dar a conocer los atractivos del departamento.

La primera caravana, a realizarse el sábado 3 de octubre, partirá a las 8:30 am del parqueadero de Corferias (Bogotá) con rumbo a Villavicencio. Saldrán tanto vehículos particulares (peajes entre Bogotá y Villavicencio) como buses de turismo sin costo para los viajeros, previa inscripción.

A su llegada a Villavo, se realizará una muestra del folclor llanero en el Parque Las Malocas, el cual será adaptado con pantallas y parqueaderos que permitirán conservar el distanciamiento y dar cumplimiento a los protocolos de bioseguridad.

El día 4 de octubre, a la 1:00 pm, saldrá la caravana de regreso desde los parques Cofrem, Los Libertadores, Los Fundadores y el Centro Comercial Primavera Urbana de la capital del Meta hacia Bogotá.

Si aún no sabes qué visitar en la capital del Meta, aquí podrás conocer algunos lugares para conocer en Villavicencio.

Al Meta en Caravana Yo voy

Noticias relacionadas

Boletín Electrónico

Correo: