video0

Cuatro Rutas Seguras para este puente festivo

1,464
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Cuatro Rutas Seguras para este puente festivo
Publicado en Marzo 17 de 2006

Bogotá, (SNE).- El Gobierno Nacional dispuso cuatro Rutas Seguras “Vive Colombia, Viaja por Ella”, para los turistas que piensan desplazarse por carretera durante este puente festivo de San José.

Las Rutas, que fueron diseñadas por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, en coordinación con el Ministerio de Defensa, el Ministerio de Transporte, las Fuerzas Armadas, la Policía de Carreteras, el Instituto Nacional de Vías y el Instituto Nacional de Concesiones, estarán activadas entre el sábado 18 y el lunes 20 de marzo.

Los recorridos de las Rutas son Medellín – Ibagué; Bogotá – Ibagué; Villavicencio – Granada; y Neiva – Florencia.

En estos trayectos los viajeros contarán con seguridad a lo largo de todo el trayecto, ya que tendrán presencia permanente de la Fuerza Pública, para garantizar su tranquilidad.

Las cuatro Rutas Seguras para el puente festivo tendrán lugar en las siguientes vías del país:

“Ruta aires de pasillo y tambora” – Festival Nacional de la Música Colombiana y Concurso Nacional de Duetos “Príncipes de la Canción”. Medellín – Ibagué.

Medellín, Guarne, Marinilla, Cocorná, San Luis, Doradal, Puerto Triunfo, Puerto Libre, Puerto Salgar, La Dorada, Guarinocito, Honda, Guayabal, Lérida, La Sierra, Venadillo, Alvarado, Ibagué.

“Ruta del Bunde” – Festival Nacional de la Música Colombiana y Concurso Nacional de Duetos “Príncipes de la Canción”. Bogotá – Ibagué.

Bogotá, Soacha, Subia, Silvana, Fusagasuga, Chinauta, Boquerón, Melgar, Flandes, Espinal, Chicoral, Gualanday, Buenos Aires, Ibagué.

“Ruta de las aguas multicolores”. Villavicencio – Granada

Villavicencio, Acacías, Guamal, Castilla la Nueva, San Martín, Granada.

“Ruta de las puertas de la Amazonía”. Neiva – Florencia

Neiva, Campoalegre, Hobo, Gigante, Garzón, Altamira, Suaza, Guadalupe, Resinas, Florencia.

Para mayor información sobre las Rutas Seguras, los colombianos pueden comunicarse al Call Center 01 900 331 1121 o al 6 461615 en la ciudad de Bogotá.