Rutas seguras del 2 de enero

1,403
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Rutas seguras del 2 de enero
Publicado en Enero 02 de 2006

Para permitir un desplazamiento seguro de los colombianos a las ferias de Manizales y el Carnaval de Negros y Blancos, el gobierno nacional ha dispuesto las siguientes rutas que conducen a Pasto y Manizales respectivamente.

Cali-Pasto, “Ruta de las razas andinas”, Carnaval de Negros y Blancos

Cali, Jamundí, Santander de Quilichao, Mondomo, Pescador, Tunía, Piendamó, Popayán, Timbío, Rosas, Piedra Sentada, El Bordo, Patía, El Estrecho, Mojarras, Remolino, El Tablón, Chachaguí, Pasto.

Bogotá-Manizales, “Ruta de las comparsas diablescas”, Feria de Manizales

Bogotá, La Vega, Nocaima, Villeta, Alto del Trigo, Guaduas, Alto de la Mora, Puerto Bogotá, Honda, Mariquita, Fresno, Padua, Letras, Manizales, Supía, Ríosucio.

Medellín—Manizales, “Ruta del tango fiestero”, Feria de Manizales

Medellín, Caldas, Alto de Minas, Versalles, Santa Bárbara, La Pintada, Marmato, La Supía, Ríosucio, La Felisa, Chinchiná, Manizales.

Cali-Manizales, “Ruta de las ferias de ensueño”, Feria de Manizales

Cali, Palmira, Anaime, El Cerrito, Guacarí, Buga, San Pedro, Tuluá, Andalucía, Uribe Uribe, Zarzal, Corazal, La Tebaida, Armenia, Circasia, Pereira, Dosquebradas, Santa Rosa de Cabal, Chinchiná, Manizales, La Felisa, Supía, Ríosucio.

RUTAS SEGURAS: Vías en las que se garantizará la seguridad y tranquilidad de los viajeros en el recorrido aunque los vehículos no se desplacen en caravanas.

NOTA: El regreso de los desplazamientos que salen el 2 de enero de 2005 será el 9 de enero de 2006.