Rutas Seguras para asistir a Corralejas en Sincelejo

1,676
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Rutas Seguras para asistir a Corralejas en Sincelejo
Publicado en Enero 19 de 2006

Bogotá, (SNE) - El Gobierno Nacional activó este miércoles tres Rutas Seguras, para que los colombianos puedan viajar con tranquilidad a la ciudad de Sincelejo, departamento de Sucre, que por estos días inicia la celebración de sus tradicionales corralejas.

De esta forma se completa la tercera y última gran movilización turística por carretera de la temporada vacacional, que incluyó 34 Rutas Seguras por los ejes viales del país desde el 17 de diciembre del año pasado.

Las tres Rutas estarán activadas hasta el domingo 22 de enero, para permitir que los turistas lleguen con seguridad a las festividades de Sincelejo.

Así, las cosas, los viajeros encontrarán permanente presencia de la Fuerza Pública en las carreteras: Montería – Sincelejo; Paraguachón – Sincelejo; y Valledupar – Barranquilla.

De acuerdo con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, las rutas seguras “Vive Colombia” con destino a las corralejas de Sincelejo tendrán lugar en las siguientes vías del país:

“Ruta de los tesoros del Caribe”, Montería – Sincelejo.

Montería, Cereté, Ciénaga de Oro, La Ye, Ranchería, Sahagún, Chinú, Sampués, Sincelejo.

“Ruta de los tesoros del Caribe”, Paraguachón – Riohacha – Santa Marta – Barranquilla – Cartagena – Sincelejo.

Paraguachón, Maicao, Riohacha, Camarones, Mingueo, Palomino, Don Diego, Guachaca, Mamatoco, Santa Marta, Gaira, Ciénaga, Gaira, Pueblo Viejo, Barranquilla, Salgar, Puerto Colombia, Santa Verónica, Pueblo Nuevo, Loma Arena, Santa Catalina, Cartagena, Santa Rosa, Turbaco, Arjona, Malagaza, San Onofre, Chinulito, Sincelejo.

“Ruta paisaje de sol”, Valledupar – Barranquilla.

Valledupar, Valencia de Jesús, Mariangola, Bosconia, El Copey, Caracolicito, Fundación, Aracataca, Tucurinca, Ciénaga, Pueblo Viejo, Barranquilla.

Según el Ministerio, la ruta número 3, “Paisaje de Sol”, se unirá con la ruta número 2 de los “Tesoros del Caribe” para continuar hacia Sincelejo.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto