Rutas Seguras para el Puente Festivo de San José

3,232
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Rutas Seguras para el Puente Festivo de San José
Publicado en Marzo 19 de 2009

El Gobierno Nacional definió cuatro rutas Vive Colombia, Viaja por Ella durante el fin de semana, para que los viajeros disfruten de algunos de los destinos tradicionales durante el puente festivo de San José.

Las rutas, que funcionarán entre el sábado 21 y el lunes 23 de marzo, contemplan trayectos entre diversos destinos al interior del país, donde las autoridades garantizarán la seguridad y tranquilidad de los viajeros en el recorrido, aunque los vehículos no se desplacen en caravanas.

Una de las rutas parte de Bogotá hasta Ibagué y otra desde Medellín también hacia la capital del departamento del Tolima, donde se celebrará el Festival Nacional de la Música Colombiana y el Concurso de Duetos "Príncipe de la Canción".

Otro recorrido va desde Villavicencio hasta el municipio de Granada (Meta), y el otro desde Neiva hasta Florencia (Caquetá).

Las siguientes serán las rutas Vive Colombia, Viaja por ella durante el puente festivo que comienza el sábado:

Ruta aires de pasillo y tambora - Festival Nacional de la Música Colombiana y Concurso Nacional de Duetos "Príncipes de la Canción". Medellín – Ibagué:

Medellín, Guarne, Marinilla, Cocorná, San Luis, Doradal, Puerro Triunfo, Puerto Libre, Puerto Salgar, La Dorada, Guarinocito, Honda, Guayabal, Lérida, La Sierra, Venadillo, Alvarado, Ibagué.

Ruta del Bunde - Festival Nacional de la Música Colombiana y Concurso Nacional de Duetos "Príncipes de la Canción". Bogotá - Ibagué:

Bogotá, Soacha, Subia, Silvania, Fusagasugá, Chinauta, Boquerón, Melgar, Flandes, Espinal, Chicoral, Gualanday, Buenos Aires, Ibagué.

Ruta de las aguas multicolores. Villavicencio – Granada:

Villavicencio, Acacías, Guamal, Castilla La Nueva, San Martín, Granada.

Ruta de las puertas de la Amazonía. Neiva - Florencia:

Neiva, Campoalegre, Hobo, Gigante, Garzón, Altamira, Suaza, Guadalupe, Resinas, Florencia.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto